Soy madre soltera y valiente

Soy madre soltera y valiente con mis hijos voy al frente. Reflexiones para ti mamá sola, soltera, criando niños sola, soy padre y madre, Postales imagenes mamá e hija.  Tarjetas lindas madre, niña.

Soy madre soltera y valiente

Se escucha decir con frecuencia a las madres que levantan solas a sus hijos, “Soy Papá y Mamá”.  Son dos roles distintos. 

Si soy madre soltera aceptaré que soy eso, una madre, y haré lo mejor por mis hijos como madre valiente.   Dios hizo a la madre y al padre para que entre ambos le dieran un equilibrio saludable al hijo o la hija. 

Al faltar el padre, ese equilibrio se afecta y hay carencias en los hijos. 

Una buena idea para apoyarlos en cierto sentido es conseguir una familia saludable con papá y mamá, para que sus hijos compartan con ellos una vez a la semana o cada dos semanas,  pudiera ser un tío, un abuelo o un amigo de la familia. 


Es admirable lo que tiene que hacer una madre sola, además de llevar  el liderazgo de su familia, pondrá todo su esfuerzo en proveer lo necesario, no sólo en cuanto a dinero sino en atención física y espiritual y tratará, por todos los medios posibles, de mantener a sus hijos por el bien.  

Un aliado importante en todo esto es Dios, quien le da la sabiduría para decir las palabras correctas, aplicar la disciplina adecuada y guiar a los hijos por el camino que lleva a una vida próspera y sana.  

Por Mery Bracho

foto cortesía de Shannon Pifko
Soy madre soltera y valiente con mis hijos voy al frente. Reflexiones para ti mamá sola, soltera, criando niños sola, soy padre y madre, Postales imagenes mamá e hija.  Tarjetas lindas madre, niña.