Los Quiero Mucho, Familia

Los Quiero Mucho, Familia. Amo a mi familia. Palabras para mi lindo hogar, familiares, hijos, esposo, abuelos, tíos, primos, hermanos. Mamá y familia. Reflexiones para la familia. Imágenes lindas de amor por hijos.

Los Quiero, Familia
mi jardín hermoso y floreciente,
son mis soles de bendición,

Cuando estamos alegres
compartimos las sonrisas,
los abrazos y los besos
las canciones se eternizan.

Cuando estamos tristes,
nos consolamos y nos amamos,
nos soportamos y con paciencia
volvemos a levantarnos con Dios.

Un Camino de grandeza
comienza por los detalles,
por eso lo llenamos
con pequeños actos de amor.

Los Quiero mucho, familia,
son la belleza de esta vida,
y nos de su cuidado a todos.
Por Mery Bracho

Los Quiero Mucho, Familia. Amo a mi familia. Palabras para mi lindo hogar, familiares, hijos, esposo, abuelos, tíos, primos, hermanos. Mamá y familia. Reflexiones para la familia. Imágenes lindas de amor por hijos.