Dios mío, Gracias por la vida de mis Hijos. Oración de Familia

 Dios mío, Gracias por la vida de mis Hijos. Oración de Familia. Imágenes con oraciones hija, hijo, mamá y familia. plegarias, ruegos protección y bendición.

Dios mío, te presento a  mis hijos,
gracias por sus vidas,
cuando han estado enfermos
tú los has sanado.
Hoy te ruego que seas dando
mucha vitalidad a su cuerpo,
que pongas entusiasmo en su diario vivir,
que llenes sus corazones de alegría.

Te ruego que les des un propósito para cumplir,
que nunca se alejen del buen camino,
Te suplico que les perdones cuando fallan,
porque en tí los brazos abiertos siempre hallan.

Que el buen humor llene sus corazones,
que Tú les des muchas bendiciones
Gracias porque tus ángeles los cuidan,
eres su protector en sus salidas.  
Amén. 

por Mery Bracho
-----
*** Visita nuestro Facebook Mamá y Familia en Amor ***
Te invito a conocer mi blog Oraciones Familia
---------
Gracias a Dios por mis hijos, oración corta por mi familia, bendiciones en oraciones para mis hijos, Señor cuida a hijo, hija.