Cómo tener hijos felices



Los hijos felices son personas guiadas desde que nacen y conducidas desde sus primeros años con sabiduría, firmeza y amor.

Los hijos felices, al igual que las plantas necesitan nutrición. Parte de esa nutrición viene de Dios, el sol de justicia, que dará brillantez a sus días, llenará de fuerza lo que hagan y será el calor que les bendecirá.

La luz de Dios les alumbrará en la oscuridad del mundo al conocer las verdades contenidas en la Biblia y aplicarlas en su actuar, les protegerá del mal y de los malos porque NO seguirán mentiras y falsedades, además  serán prosperados en sus caminos. El camino de Dios lo enseñarán los padres y procurarán que sea constante para que sea efectivo en el tiempo.

Los hijos felices son refrescados con palabras de aliento y motivación, así como las plantas disfrutan el agua y la necesitan, los hijos serán saciados  de elogios, de ánimo, de que vean más sus fortalezas y menos sus debilidades porque la gente dice más cosas negativas que positivas, por lo menos sus padres les darán aliento con las palabras y las actitudes ya que será una influencia excelente en su buena autoestima y desarrollo.

Cómo tener hijos felices. Qué hago para que mi hijo esté feliz, caracteristica de un niño feliz, enseñanza de los hijos, quiero que mis hijos sean felices. Mamá y familia en amor.
Los hijos felices tienen corrección y disciplina en amor.  Así como las plantas necesitan podarse para tener mejores frutos,  los hijos necesitan el dolor de la corrección, de algunas privaciones para valorar lo que tengan, de aprender la paciencia aunque se tenga todo el dinero para darles lo que pidan, y el pasar por el sacrificio de esforzarse para tener algo mejor.

Los hijos felices dan buenos frutos porque se sembraron en ellos buenos principios, valores, enseñanzas cristianas y se les dio un buen ejemplo como padres. 

¿Cómo tener hijos felices? Dedicando tiempo, esfuerzo, enseñanza de Dios, disciplina, dando palabras de aliento y una buena educación en valores, principios y sabiduría para que sean felices aún desde que son niños hasta su madurez. Por Mery Bracho

Lee también Enseñar a los hijos desde pequeños los hará más felices
--------------
Cómo tener hijos felices. Qué hago para que mi hijo esté feliz, caracteristica de un niño feliz, enseñanza de los hijos, quiero que mis hijos sean felices. Mamá y familia en amor.