Dios, te pido que guíes por el buen camino a mis Hijos

Dios, te pido que guíes por el buen camino a mis Hijos
Dios, tú eres bueno y poderoso,
te pido que me enseñes el camino
para guiar a mis hijos por Él,
que seas luz delante de ellos,
y que tu amor los proteja.

Te ruego Señor que perdones sus faltas,
que les ayudes a andar en rectitud,
dales claridad a sus pensamientos,
que eviten caer en tentaciones.

Guarda sus vidas, sus entradas y salidas
que se alejen de los malos pasos de otros
y se acerquen a aquellos
que son de ayuda y crecimiento para ellos.
Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.
Mery Bracho

-----------------
*** Visita nuestro Facebook Mamá y Familia en Amor ***

Te invito a conocer mi blog Oraciones Familia
-------------------
Oración por Hijos, protección camino hijos, mama y familia. por Mery Bracho.