Palabras con Bello Mensaje para mis Hijos

Palabras con Bello Mensaje para mis Hijos. Imagen de mamá y familia, mensaje bonito para mis hijos, ánimo, aliento para hija, hijo, nieto, nieta, sobrinos.
Palabras con Bello Mensaje para mis Hijos
Querido Hijo(a)
Tú eres una persona única y muy especial,
Te quiero mucho y Dios también te ama,
por ese maravilloso amor tú puedes ser victorioso,
puedes vencer en cualquier problema
si tienes la actitud correcta, si te esfuerzas
y además si buscas la ayuda de Dios.
hasta lograr tus buenos propósitos.

Dios quiere que tengas paz,
no solo paz con los demás sino contigo mismo,
que sepas perdonarte si has fallado,
que aprendas a no dejarte esclavizar
por ningún pensamiento que quiera atrapar tu mente,
sino que pienses en lo verdadero,
lo justo, lo puro, lo amable, lo que tiene virtud.
Sé que si tus pensamientos están en estas cosas
harán una transformación en ti,
serán como un filtro en tu interior.

Valora lo que te hemos enseñado en casa,
la valentía, el esfuerzo, la verdad,
la honestidad y el compromiso
que nunca se aparten de ti.

Palabras con Bello Mensaje para mis Hijos por Mery Bracho. Imagen de mamá y familia, mensaje bonito para mis hijos, ánimo, aliento para hija, hijo, nieto, nieta, sobrinos.