Siempre serás mi Bella Princesa

por Mery Bracho . Bonitas palabras para mi hija, nieta, sobrina, hermana. Lindas palabras para mi princesa. Bella imagen, tarjeta para una princesa, 15 años, cumpleaños, niña, mujer.
Pueden pasar los años pero
seguirás siendo mi Bella Princesa,
la hermosa flor de mi jardín,
el Precioso tesoro valioso que Dios puso en mis manos
para que lo cuidara y le enseñara.

Eres una persona muy valiosa,
cuida siempre de ti misma, quiero que sepas que nadie
puede quitarte el valor que tienes y tú misma lo harás valer,
con tus actos y tus palabras demostrarás que te amas
y que quieres lo mejor, que no te conformarás
sino que buscarás la excelencia en lo que hagas.

Tienes una vida hermosa delante de ti,
haz que cada día sea un nuevo capítulo digno de contar,
que aunque pases por difíciles momentos los puedas superar
con tu firmeza y tu buen ánimo para seguir triunfando
porque Dios está contigo y nunca te dejará.
Te quiero con todo mi corazón.

por Mery Bracho . Bonitas palabras para mi hija, nieta, sobrina, hermana. Lindas palabras para mi princesa. Bella imagen, tarjeta para una princesa, 15 años, cumpleaños, niña, mujer.