Palabras a Hijo Hija. Le pido a Dios por ti

Lindas palabras para mi hijo o hija. pido el cuidado de Dios en ti. Imagen con palabras de bendición para mis hijos.

Le pido a Dios que te proteja de todo mal,
que te rodee con su escudo de protección,
no sólo en tu cuerpo sino también
en tu mente y espíritu.

Que Dios te guarde bajo su cuidado
y ninguna enfermedad, epidemia o virus,
llegue a tu cuerpo.
Le pido que seas guardado de malos hábitos
de malos pensamientos y malos sentimientos.


También le pido a mi Dios todopoderoso
que nunca te desvíes del buen camino,
el que tiene justicia, verdad y felicidad,
para que vivas siempre
bajo la cobertura de su amor.
Quiero que sepas que te quiero mucho.

Lindas palabras para mi hijo o hija. pido el cuidado de Dios en ti. Imagen con palabras de bendición para mis hijos por Mery Bracho.