Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

Gracias a Dios por mi Familia, confiamos en su cuidado

Imagen
Gracias a Dios por mi familia confiamos en su cuidado, Él va al frente de este hogar y nos lleva por sus caminos de bendiciones.

No Tengo un Palacio ni Riquezas pero tengo una Hermosa Princesa

Imagen
No tengo palacio ni riquezas pero en mi familia tengo una hermosa princesa. ¡Te Quiero Mucho!

10 Tips para Ayudar a tu Hijo a que sea más Seguro

Imagen
Una de las tareas que tenemos como padres es darle seguridad a nuestro hijo o hija para que tenga un desarrollo emocional sano. Deben escuchar de nuestros labios admiración por lo que hacen bien ya que esto contribuirá también a su buena autoestima.

Oración para que mi hijo sea más obediente

Imagen
Señor, qué valioso es mi hijo, lo creaste maravillosamente bien, pusiste en él una capacidad para razonar y una gran inteligencia para conducirse.

Quiero mucho a mi Familia

Imagen
Quiero mucho a mi familia, tenemos grandes sueños, nos amamos profundamente, nuestra esperanza está en Dios.

Oración para que mis hijos cuiden sus pensamientos y palabras

Imagen
Señor, te pido que guardes a mis hijos para que no cambien la verdad por la mentira, que sus mentes sean protegidas de pensamientos desordenados y dañinos.

Palabras con Bendiciones para mi hijo(a)

Imagen
Palabras con Bendiciones para mi hijo(a) Hijo mío, deseo que tu camino esté lleno de luz, que tus pasos sean seguros, con una mirada de optimismo y fe viviendo con gran capacidad para amar.  

Palabras para mis hijos, sean sabios e inteligentes

Imagen
Palabras para mis hijos, sean sabios e inteligentes Hijos míos si ustedes obtienen sabiduría e inteligencia obtendrán lo que es más valioso que las ganancias de la plata, el oro o las piedras preciosas.

Palabras Bellas de Bendición para mi Hija o Hijo

Imagen
Palabras Bellas de Bendición para Hija o Hijo He sido bendecida grandemente con la llegada tuya a este nido, has traído mucha dulzura y belleza al hogar.  

Palabras para mis Sobrinos

Imagen
Soy muy afortunada los tengo a ustedes, sobrinos maravillosos, no los cambiaría por nadie, me sacan sonrisas, me alegra verlos, compartir y escucharles.

Buenas Noches con una linda Oración para niños y un Verso Cristiano

Imagen
Buenas Noches con una linda Oración para niños De día o de noche descansemos en Paz, cuando vayamos a dormir nos encomendaremos a Dios para que cuide nuestro sueño, para que sea un sereno tiempo de renovar fuerzas.

Oración cuando los Hijos van a la Escuela, Colegio, Universidad

Imagen
Señor, hoy cuando mis hijos van a su escuela los presento delante de ti, gracias por la sabiduría y la inteligencia que les das, dales facilidad para entender lo que sus profesores les explican,

Bonitas Palabras de Bendición para mi Hijo

Imagen
Hijo, Quiero lo mejor para ti, que tengas un sano desarrollo en todos los aspectos. Agradezco a Dios por la vida que tienes, por tantas virtudes y cualidades que puso en ti para que las usaras de una forma sabia e inteligente.