Video Salva a tu familia No esperes hasta el último momento

Video corto de la influencia de los padres en los hijos, los niños hacen lo que ven a sus padres hacer
Hay un tiempo en el que podemos ser una gran influencia positiva en la vida de los hijos, no esperes hasta el último momento para hacerlo, puede ser demasiado tarde.

    

Mientras están pequeños tienes toda la atención de los niños,  puedes dar enseñanzas, educar con tu ejemplo, dar palabras de afirmación, llamarlos por teléfono, disciplinarlos con firmeza y cariño, atenderlos si están enfermos, ayudarlos en tareas, darles amor, enseñarlos a amar. Pero luego en la adolescencia la influencia dismunuye, y no puedes hacer tanto como cuando eran pequeñitos.  Luego llega la juventud y la adultez disminuyendo aún más la influencia por sus ocupaciones, carreras, trabajos y vida propia.  

Si esperas mucho tiempo tal vez sea demasiado tarde.  La Biblia nos enseña: "Instruye al niño en su camino y aún cuando sea viejo no se apartará de él".  ¿En cuál camino estás educando a tus hijos? Este camino más que decirlo es modelarlo para que lo sigan y nunca se aparten de él.  Que sea el mejor camino, el que incluye a Dios, el que enseñe a honrar a los padres y a respetar a los demás, el que sea de luz y no de oscuridad. Salva a tu familia antes de que sea demasiado tarde, no esperes hasta el último momento.  Por Mery Bracho