Cuéntale una historia a tu hijo. El pastor y la oveja perdida


A los niños les encantan las historias, los cuentos.  No hay nada mejor que la Biblia para que ellos escuchen y aprendan valores, aprenderán a vivir también a través de las enseñanzas. Mira esta bonita historia y cuéntasela a tus niños o envíales el video.

Si no puedes ver el video míralo en youtube Aquí
La Biblia tiene muchas historias que nos hablan de cómo ama Dios a las personas, nos muestran cómo esas personas han superado problemas, cómo en otras ocasiones no han sido obedientes y han tenido más problemas, como le sucedió a esta ovejita de la ilustración.

Jesús, el hijo de Dios, mientras estuvo en la tierra enseñó con ilustraciones y esta de las cien ovejitas es una de ellas.  Así como el pastor fue a buscar la ovejita perdida, la curó y la trajo a casa, así Dios nos busca, nos rescata de donde estemos, nos perdona si hemos cometido cosas malas y nos da otra oportunidad de estar con los que le aman y son obedientes.  

El valor de la obediencia está implícito en esta parábola, que es una ilustración que Jesús usaba para explicar cosas a las personas, por no ser obedientes a veces nos suceden cosas, nos golpeamos, dañamos algo, nos quitan privilegios en casa, nos va mal en la escuela pero a pesar de todo tus padres te aman, te perdonan y te dan una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.

Te animo a enseñar a tus hijos leyendo las historias y parábolas del nuevo testamento, de los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.  A tus hijos y a ti les encantarán.  Por Mery Bracho 
---------------
Cuento en video para niños, video cristiano cien ovejas, ovejita desobediente. Historias bíblicas para mis hijos pequeños en video. Mamá y familia en amor por Mery Bracho