Video una Bonita forma de celebrar el Primer Cumpleaños al bebé y a la mamá



Una mamá da todo por su bebé para que esté feliz, sonriente y saludable. Mira lo que pasa en este interesante video de cómo celebraron el primer año de vida de sus hijos. Dale play al siguiente video.


No hay mejor alegría para una mamá y un papá que ver a su bebé gozando de buena salud e inteligencia, desarrollándose en todos los sentidos, que sea ágil, atento y que viva contento.  Pero para que un bebé haya llegado a un año han pasado noches de desvelos, llantos sin control ni explicación, cansancio acumulado de noches enteras, restricciones en salidas y diversión.  

También un año de vida de un bebé significa un éxito para la mamá y el papá preocupados por el bienestar del niño, un año de práctica sin haber ido a la universidad de padres, un tiempo de preparación, de refinación en paciencia, sacrificio, sonrisas y disciplina.  

Felicidades a ti mamá que has dedicado tu tiempo a tu bebé con constancia, con amor.  Que Dios bendiga tu vida y la de tu bebé para que ambos sigan esa armonía y logres llevar a tu hijo o hija a un crecimiento saludable con la ayuda de Dios y de los demás miembros de la familia.  por Mery Bracho