Palabras de bendiciones para mi hijo / hija

Palabras de bendiciones para mi hijo / hija.Frases lindas para hija, hijo, familia, para que vea propósito de su vida, consejos hijos, frases de aliento y ánimo para compartir con mi linda familia y animarlos.
Palabras de bendiciones para mi hijo / hija
Cumple el Propósito de tu Vida.

Es mi anhelo que Dios te dirija para cumplir el propósito de tu vida,
que desees ser tú mismo usando todo tu potencial,
que nunca te compares con nadie más.

Ruego a Dios que te ayude a reconocer tus fortalezas,
tus talentos y habilidades para que las valores
y los uses preparándote si es necesario,
para hacer las cosas con excelencia y gracia.

Siempre busca la dirección y la luz que da seguir a Dios,
nunca te apartes de sus buenos y seguros caminos,
tienes un valor incalculable, con todo lo que hay en ti,
con todas tus capacidades con las que puedes brillar.

Te animaré con todas las fuerzas de mi corazón
para que levantes tu mirada, y uses tu inteligencia,
para que ayudes al niño, al joven, al anciano,
y siempre seas bondadoso, dándoles la mano.

Ruego también a Dios que te proteja de mentiras
que te hagan dudar de tu verdadero valor,
y que te ayude a poner en práctica tus dones y talentos,
toda tu vida con singularidad y amor.
Por Mery Bracho


Estás leyendo Palabras de bendiciones para mi hijo / hija por Mery Bracho originalmente publicado en mamayfamilia.blogspot.com.Si te gustó esta publicación sigue a Mery en Facebook y Google+ 

Palabras de bendiciones para mi hijo / hija.Frases lindas para hija, hijo, familia, para que vea propósito de su vida, consejos hijos, frases de aliento y ánimo para compartir con mi linda familia y animarlos.